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dc.contributor.authorCristancho, Gerson J.
dc.contributor.authorCancino, Yezid A.
dc.contributor.authorPalacios, Jairo J.
dc.contributor.authorManjarrez, César I.
dc.date.accessioned2024-05-20T15:33:30Z
dc.date.available2024-05-20T15:33:30Z
dc.date.issued2019-11-25
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14188
dc.description.abstractThe increase in the supply of educational services and the competitive intensity has led Higher Education Institutions to adopt Educational Marketing, where the brand and positioning are decisive in the election processes. Through quantitative exploratory research, the elements of positioning and relevant factors that affect the decision of a potential consumer are characterized, being the academic reputation and the relationship between satisfaction and expectations that have the greatest influence on the consumeren_US
dc.description.abstractEl incremento de la oferta de servicios educativos y la intensidad competitiva ha llevado a las Instituciones de Educación Superior adoptar el Mercadeo Educativo, en donde la marca y el posicionamiento son determinantes en los procesos de elección. Mediante una investigación exploratoria cuantitativa, se caracterizan los elementos del posicionamiento y factores relevantes que afectan la decisión de un consumidor potencial, siendo la reputación académica y la relación entre satisfacción y expectativas la que tienen mayor influencia en él consumidoren_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectPositioningen_US
dc.subjectEducational Marketingen_US
dc.subjectHigher Education Institutionsen_US
dc.subjectBranden_US
dc.subjectPosicionamientoen_US
dc.subjectMercadeo Educativoen_US
dc.subjectInstituciones de Educación Superioren_US
dc.subjectMarcaen_US
dc.titleBrand positioning as a factor in the choice of the candidate for higher educationen_US
dc.title.alternativeEl posicionamiento de marca como factor en la elección del aspirante a la educación superioren_US
dc.typeArticleen_US


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