Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas Rivas, Marling Coromoto
dc.contributor.authorRojas Gutiérrez, Cristina Marlene
dc.date.accessioned2019-04-08T14:27:00Z
dc.date.available2019-04-08T14:27:00Z
dc.date.issued2018-07-05
dc.identifier.citationMarling Coromoto Rojas Rivas, Cristina Marlene Rojas Gutiérrez. Diagnóstico en espacios de apoyo docente en la Universidad de Los Andes. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 73 - Septiembre - Diciembre 2018 / 577 - 587en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1420
dc.description.abstractEl diagnóstico comprende un análisis descriptivo, definición y contextualización de situaciones particulares, es fundamental como primer eslabón de planificación en carreras universitarias. En el caso de la ULA se imparten 45 carreras diversas, siendo necesario monitorear sus espacios por lo que aplica esta investigación con el objetivo de diagnosticar la calidad y eficiencia en espacios que apoyan la docencia durante 2016-2017. Con metodología de campo y enfoque mixto, se usaron instrumentos con escala Likert en 20 dependencias de una facultad piloto. El resultado más relevante es la generación de Indicadores de calidad en servicio, espacio físico y equipamiento; e Indicadores de eficiencia en organización e información. Como conclusión el diagnóstico optimiza la planificación, autoevaluación y mejoramiento continuo de las carreras universitarias.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectCreación intelectualen_US
dc.subjectGerencia universitariaen_US
dc.subjectInndicadores académicosen_US
dc.subjectInnovación curricularen_US
dc.subjectPlanificaciónen_US
dc.titleDiagnóstico en espacios de apoyo docente en la Universidad de Los Andesen_US
dc.title.alternativeDiagnosis in teaching support spaces in the University of Los Andesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem