Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Angulo, Jesús Alberto
dc.contributor.authorPedroza Palomar, Oriana Vanesa
dc.date.accessioned2019-04-09T14:17:55Z
dc.date.available2019-04-09T14:17:55Z
dc.date.issued2018-03-21
dc.identifier.citationJesús Alberto Pérez Angulo, Oriana Vanesa Pedroza Palomar. LM1: una metodología de estudio para la asignatura “Programación 1”. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 22 -Nº 73 - Septiembre - Diciembre 2018 / 635 – 648en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1437
dc.description.abstractLos estudiantes de la asignatura “Programación 1” han presentado un bajo rendimiento académico en los últimos cuatro semestres, ocasionando que la mayoría repruebe la asignatura. En aras de mejorar el rendimiento académico, se propone una metodología de estudio para los estudiantes, adaptada a las características particulares de la asignatura “Programación 1”, denominada LM1, la cual está conformada por tres etapas: planificación, clases y práctica. LM1 fue probada con estudiantes del semestre A-2018 aplicando el diseño de experimento puro con grupo de control para medir su efecto en el rendimiento académico. Los resultados de la investigación evidencian que la aplicación de LM1 tiene incidencia positiva en el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura “Programación 1”.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectMetodología de estudioen_US
dc.subjectRendimiento académicoen_US
dc.subjectProgramaciónen_US
dc.titleLM1: una metodología de estudio para la asignatura “Programación 1”en_US
dc.title.alternativeLM1: A study methodology for the “Programming 1” courseen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem