Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMora Contreras, César Enrique
dc.contributor.authorTorres Quintero, María de los Ángeles
dc.contributor.otherLeón, Fátima
dc.contributor.otherTinto, José Antonio
dc.date.accessioned2024-05-30T14:39:12Z
dc.date.available2024-05-30T14:39:12Z
dc.date.issued2014-07-02
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14391
dc.descriptionCota : HF5415.335 T6en_US
dc.description, 2014en_US
dc.descriptionxvi, 230 hojas : ilustracionesen_US
dc.descriptionMagíster Scientiaeen_US
dc.descriptionBiblioteca : Centro de Investigaciones de Desarrollo Empresarial (siglas: eucide)en_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractSe propone el diseño de un programa de gestión de experiencias para el aumento de los niveles de satisfacción de los consumidores de establecimientos de comida rápida del municipio Libertador del estado Mérida. Con el fin de relacionar al consumidor de forma íntima con la empresa, ya que su interacción siempre originará una experiencia, en pro del aumento de la satisfacción. Se pretende guiar al empresario merideño a la aplicación del marketing experiencial, para conseguir diferenciación en el mercado competente y en una ciudad donde el ritmo de vida obliga a gran parte de la población a realizar una de las comidas principales fuera de sus hogares. La investigación es mixta, se hallaron cambios en el concepto de comida rápida, por la inclusión de alimentos sanos en el menú, valoración significativa de la higiene y la calidad en la comida, el tiempo de espera y la atención cálida y amable.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial, Maestría en Administraciónen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectSatisfacción al consumidoren_US
dc.subjectInvestigación de motivacionesen_US
dc.subjectMercadotecniaen_US
dc.subjectSatisfacciónen_US
dc.subjectExperiencia de consumoen_US
dc.subjectComida rápidaen_US
dc.subjectMarketing experiencialen_US
dc.titleGestión de experiencias para el aumento de los niveles de satisfacción de los consumidores de establecimientos de comida rápida del Municipio Libertador de Estado Méridaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/