Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcevedo, A.
dc.contributor.authorPrada, D.
dc.contributor.authorRamirez, J.
dc.contributor.authorChia, M.
dc.contributor.authorRoman, J.
dc.date.accessioned2024-05-30T15:18:37Z
dc.date.available2024-05-30T15:18:37Z
dc.date.issued2019-12-28
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14404
dc.description.abstractEl propósito del artículo posee un doble objetivo, el primero es puntualizar la forma como fue utilizado la metodología de Flipped Classroom en la mejora de la cultura financiera, más específicamente en los temas de mercado financieros, y un segundo estadio, el cual consiste en revisar los resultados logrados mediante la aplicación de dicha metodología en el concurso de Bolsa Millonaria actividad académica financiera diseñada y propuesta por el ente rector del mercado de capitales en Colombia que es la BVC en su versión de 2017, espacio en el cual los participantes aplican los contenidos logrados en la académica y los enfrentan en escenarios con información en tiempo real.en_US
dc.description.abstractThe purpose of the article has a double objective, the first one is to specify how the Flipped Classroom methodology was used in the improvement of the financial culture, more specifically in the financial market issues, and a second stage, which consists in reviewing the results achieved through the application of said methodology in the Millionaire Exchange financial academic activity competition designed and proposed by the governing body of the capital market in Colombia, which is the BVC in its 2017 version, a space in which the participants apply the contents achieved in academics and face them in scenarios with information on real time.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectConcurso Bolsa Millonariaen_US
dc.subjectestrategias de aprendizaje activoen_US
dc.subjecthabilidades en toma de decisionesen_US
dc.subjectmodelo aula invertidaen_US
dc.subjectmejora de la cultura financieraen_US
dc.subjectMillionaire Exchange Contesten_US
dc.subjectactive learning strategiesen_US
dc.subjectdecision making skillsen_US
dc.subjectinverted classroom modelen_US
dc.subjectimprovement of financial cultureen_US
dc.titleAula Invertida para la mejora de la cultura financiera del estudiantado Santandereano: Caso Concurso Bolsa Millonaria (Colombia)en_US
dc.title.alternativeInverted Classroom for the improvement of the financial culture of Santandereano students: Case Millionaire Exchangeen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/