Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBasnur, Jumarni
dc.contributor.authorNur, Hasanah
dc.contributor.authorMalik, Muh Nasir
dc.date.accessioned2024-06-03T15:07:32Z
dc.date.available2024-06-03T15:07:32Z
dc.date.issued2019-12-28
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14440
dc.description.abstractThe purpose of this study is to describe the partnership model, the results of the empirical study, and the implications of organizing a partnership between SMK and DUDI (Business and Industrial World). The samples were 192 teachers chosen by employing proportionate stratified sampling technique. This study was an explanatory research. Data were analyzed using Structural Equation Modeling (SEM) analysis with Confirmatory Analysis Factor (CFA) test using Second Order Confirmatory in a form of multidimensional construction. The conclusion is the partnership model at Vocational High Schools is already fit and feasible.en_US
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es describir el modelo de asociación, los resultados del estudio empírico y las implicaciones de organizar una asociación entre SMK y DUDI (Business and Industrial World). Las muestras fueron 192 maestros elegidos mediante el empleo de técnicas de muestreo estratificado proporcional. Este estudio fue una investigación explicativa. Los datos se analizaron mediante el análisis de modelado de ecuaciones estructurales (SEM) con la prueba del factor de análisis confirmatorio (CFA) utilizando el confirmatorio de segundo orden en una forma de construcción multidimensional. La conclusión es que el modelo de asociación en las escuelas secundarias vocacionales ya está en forma y factible.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectPartnership modelen_US
dc.subjectcompetencyen_US
dc.subjectbusiness and industrial worlden_US
dc.subjectVocational High Schoolsen_US
dc.subjectModelo de asociaciónen_US
dc.subjectcompetenciaen_US
dc.subjectmundo empresarial e industrialen_US
dc.subjectescuelas secundarias vocacionalesen_US
dc.titleEmpirical study of the partnership model of vocational schools with business and industrial world in improving students’ competencyen_US
dc.title.alternativeEstudio empírico del modelo de asociación de escuelas vocacionales con el mundo empresarial e industrial para mejorar la competencia de los estudiantesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/