Mostrar el registro sencillo del ítem
Empirical study of the partnership model of vocational schools with business and industrial world in improving students’ competency
dc.contributor.author | Basnur, Jumarni | |
dc.contributor.author | Nur, Hasanah | |
dc.contributor.author | Malik, Muh Nasir | |
dc.date.accessioned | 2024-06-03T15:07:32Z | |
dc.date.available | 2024-06-03T15:07:32Z | |
dc.date.issued | 2019-12-28 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.issn | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14440 | |
dc.description.abstract | The purpose of this study is to describe the partnership model, the results of the empirical study, and the implications of organizing a partnership between SMK and DUDI (Business and Industrial World). The samples were 192 teachers chosen by employing proportionate stratified sampling technique. This study was an explanatory research. Data were analyzed using Structural Equation Modeling (SEM) analysis with Confirmatory Analysis Factor (CFA) test using Second Order Confirmatory in a form of multidimensional construction. The conclusion is the partnership model at Vocational High Schools is already fit and feasible. | en_US |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio es describir el modelo de asociación, los resultados del estudio empírico y las implicaciones de organizar una asociación entre SMK y DUDI (Business and Industrial World). Las muestras fueron 192 maestros elegidos mediante el empleo de técnicas de muestreo estratificado proporcional. Este estudio fue una investigación explicativa. Los datos se analizaron mediante el análisis de modelado de ecuaciones estructurales (SEM) con la prueba del factor de análisis confirmatorio (CFA) utilizando el confirmatorio de segundo orden en una forma de construcción multidimensional. La conclusión es que el modelo de asociación en las escuelas secundarias vocacionales ya está en forma y factible. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Partnership model | en_US |
dc.subject | competency | en_US |
dc.subject | business and industrial world | en_US |
dc.subject | Vocational High Schools | en_US |
dc.subject | Modelo de asociación | en_US |
dc.subject | competencia | en_US |
dc.subject | mundo empresarial e industrial | en_US |
dc.subject | escuelas secundarias vocacionales | en_US |
dc.title | Empirical study of the partnership model of vocational schools with business and industrial world in improving students’ competency | en_US |
dc.title.alternative | Estudio empírico del modelo de asociación de escuelas vocacionales con el mundo empresarial e industrial para mejorar la competencia de los estudiantes | en_US |
dc.type | Article | en_US |