On the systemic approach in dual training
Fecha
2019-12-28Autor
Yessekeshova, Maral Duiseneevna
Sagalieva, Zhanar Kaukerbekovna
Issabekova, Azhar Ordabaevna
Tastanbekova, Nursaule Dzhaksibaevna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
This article considers theoretical and methodological
aspects of developing the conceptual model of the dual
training system and the model of the corresponding
system of the learning process. Individual features of
their practical implementation are shown, and basic
positions of the development of students’ systemic
thinking skills and abilities are presented. The study
analyzes the specificity of the formation of an
indicative basis for the forthcoming professional
activity of future specialists. Este artículo considera los aspectos teóricos y
metodológicos del desarrollo del modelo conceptual del
sistema de formación dual y el modelo del sistema
correspondiente del proceso de aprendizaje. Se
muestran las características individuales de su
implementación práctica y se presentan las posiciones
básicas del desarrollo de las habilidades y habilidades
de pensamiento sistémico de los estudiantes. El
estudio analiza la especificidad de la formación de una
base indicativa para la próxima actividad profesional
de futuros especialistas.