Valoración de expertos sobre la viabilidad de un modelo didáctico para la formación de modos de actuación interdisciplinarios
Fecha
2019-12-28Autor
Alvarez Gomez, Gustavo
Romero Fernández, Ariel José
Castro Sánchez, Fernando
Comas Rodríguez, Raúl
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó una investigación cualitativa. Se empleó el
consenso entre expertos en este trabajo investigativo
que estuvo sustentado sobre la base del principio de
socialización y crítica de la propuesta elaborada, en
función de valorar su pertinencia y contribuir a su
optimización y perfeccionamiento, a partir de los
criterios de un grupo de especialistas competentes. Se
puso de manifiesto el consenso de los expertos en la
viabilidad del Modelo didáctico propuesto para
favorecer la formación de modo de actuación
interdisciplinario. A qualitative investigation was carried out. The
consensus among experts was used in this research
work that was supported on the basis of the principle
of socialization and criticism of the proposal developed,
in order to assess its relevance and contribute to its
optimization and improvement, based on the criteria of
a group of competent specialists. The consensus of the
experts on the feasibility of the didactic model
proposed to favor training in interdisciplinary mode of
action was highlighted.