Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvarez Gomez, Gustavo
dc.contributor.authorRomero Fernández, Ariel José
dc.contributor.authorCastro Sánchez, Fernando
dc.contributor.authorComas Rodríguez, Raúl
dc.date.accessioned2024-06-03T15:59:34Z
dc.date.available2024-06-03T15:59:34Z
dc.date.issued2019-12-28
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14449
dc.description.abstractSe realizó una investigación cualitativa. Se empleó el consenso entre expertos en este trabajo investigativo que estuvo sustentado sobre la base del principio de socialización y crítica de la propuesta elaborada, en función de valorar su pertinencia y contribuir a su optimización y perfeccionamiento, a partir de los criterios de un grupo de especialistas competentes. Se puso de manifiesto el consenso de los expertos en la viabilidad del Modelo didáctico propuesto para favorecer la formación de modo de actuación interdisciplinario.en_US
dc.description.abstractA qualitative investigation was carried out. The consensus among experts was used in this research work that was supported on the basis of the principle of socialization and criticism of the proposal developed, in order to assess its relevance and contribute to its optimization and improvement, based on the criteria of a group of competent specialists. The consensus of the experts on the feasibility of the didactic model proposed to favor training in interdisciplinary mode of action was highlighted.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectopiniones de los estudiantesen_US
dc.subjectfotografía dentalen_US
dc.subjectuso del smartphoneen_US
dc.subjectstudent opinionsen_US
dc.subjectdental photographyen_US
dc.subjectuse of the smartphoneen_US
dc.titleValoración de expertos sobre la viabilidad de un modelo didáctico para la formación de modos de actuación interdisciplinariosen_US
dc.title.alternativeAssessment of experts on the viability of a didactic model for the formation of interdisciplinary modes of actionen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/