Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres, José Alberto
dc.contributor.authorGuerrero Mora, Carmen Alicia
dc.contributor.otherParra, Yohan
dc.contributor.otherRodríguez, Marcos
dc.date.accessioned2024-06-04T12:37:02Z
dc.date.available2024-06-04T12:37:02Z
dc.date.issued2023-11-09
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14454
dc.descriptionLicenciada en Físicaen_US
dc.descriptionBiblioteca : B.I.A.C.I. (siglas: euct)en_US
dc.description.abstractFormar un ciudadano pensador, critico, constructor de sus propios procesos de aprendizaje y además creativo es una de las finalidades de la educación Venezolana, según se contempla en nuestras leyes de educación, por ende, la presente investigación tiene como objetivo, determinar si la utilización de estrategias didácticas orientadas en la teoría constructivista son útiles para enseñar a un grupo específico de niños aspectos fundamentales de la cuerda vibrante, considerando que es de suma importancia involucrar a los alumnos desde etapas tempranas en la enseñanza de ciencias, específicamente la física.en_US
dc.format.extentx, 129 páginas, ilustracionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Ciencias, Departamento de Físicaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEstrategias didácticasen_US
dc.subjectTeoría constructivistaen_US
dc.subjectEnseñanza de cienciasen_US
dc.titleElaboración de estrategias didácticas orientadas a promover la enseñanza del tema cuerdas vibrantes en alumnos de educación primariaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/