Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoya Joniaux, Carlos A.
dc.contributor.authorAlonso Betancourt, Luis A.
dc.contributor.authorVera Crespo, Maricela D.
dc.contributor.authorCorral Joniaux, Jorge A.
dc.contributor.authorLopez Mantuano, Mario, H.
dc.date.accessioned2024-06-05T13:26:24Z
dc.date.available2024-06-05T13:26:24Z
dc.date.issued2019-11-28
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14480
dc.description.abstractSe propone una metodología para el desarrollo de la competencia de marketing en estudiantes de Economía durante la inserción laboral en empresas. Se emplean estudios de tipo explicativo, cuantitativo y pre-experimental. Se adoptan métodos científicos de análisis y síntesis de fuentes informacionales, estadísticos matemáticos y el enfoque de sistema. Se concluye con transformaciones en los desempeños de los estudiantes de Economía en la aplicación del marketing. Es propuesta su generalización a otras carreras de Economía con su debida contextualizaciónen_US
dc.description.abstractA methodology for the development of the marketing competence in students of Economics during their laboring practice in companies is proposed. Different studies of explicatory, quantitative and pre- experimental type are used. The methods applied are: analysis-synthesis, informational sources, statistic- mathematic and the systemic approach. It is concluded with the transformations in the students´ performances in the application of marketing. It is suggested to apply and contextualize the proposal to other careers.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectcompetenciaen_US
dc.subjecteconomíaen_US
dc.subjectmetodologíaen_US
dc.subjectcompetenceen_US
dc.subjecteconomicsen_US
dc.subjectmethodologyen_US
dc.titleMetodología para el desarrollo de la competencia de marketing en estudiantes de Economía durante la inserción laboral en empresasen_US
dc.title.alternativeMethodology for the development of the marketing competence in students of Economics during their laboring practice in companiesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/