Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPavía, Víctor
dc.date.accessioned2024-06-06T14:27:21Z
dc.date.available2024-06-06T14:27:21Z
dc.date.issued2023-10-09
dc.identifier.citationPavía, V. . (2023). EDITORIAL ¿De Qué Hablamos cuando hablamos de un modo más lúdico de jugar?. ACTIVIDAD FÍSICA Y CIENCIAS / PHYSICAL ACTIVITY AND SCIENCE, 15(3), 6–11. https://doi.org/10.56219/afc.v15i3.2289en_US
dc.identifier.govdocppi 200902AR3122
dc.identifier.issn2244-7318
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14533
dc.description.abstractConvengamos que hay una diferencia de objeto de estudio, sea que analicemos la forma de un juego, sea que analicemos el modo de jugar. ‘Forma’ (del juego) y ‘modo’(de jugar) fueron y siguen siendo dimensiones analíticas de gran ayuda al momento de organizar observaciones de campo en escuelas e instituciones similares; por razones de espacio, no puedo extenderme ahora en la caracterización que ambas merecen.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.titleEditorial: ¿De Qué Hablamos cuando hablamos de un modo más lúdico de jugar?en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/