Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAboaasi El Nimer, Emad
dc.date.accessioned2024-07-09T18:43:08Z
dc.date.available2024-07-09T18:43:08Z
dc.date.issued2019-06-14
dc.identifier.govdocPP200602ME2418
dc.identifier.govdocPPI200602ME3836
dc.identifier.issn1856-6812
dc.identifier.issn2244-8810
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14950
dc.description.abstractA través de la publicidad, la sociedad de consumo creó formas inconscientes de alienación, convirtiendo a los individuos en piezas fundamentales de su dinámica. De esa interrelación surgió un nuevo sujeto al que hemos denominado: homo publiófilo, quien, simbólicamente, ha impuesto una nueva lógica social y económica de consumir y publicitar a la vez. En el presente artículo daremos cuenta de elloen_US
dc.description.abstractThrough advertising, the consumer society created unconscious forms of alienation, turning individuals into fundamental pieces of its dynamics. From that interrelation arose a new subject to which we have denominated: homo publiofilo, who, symbolically, has imposed a new social and economic logic of consuming and publicizing at the same time. In the present article, we will give an account of it.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectConsumoen_US
dc.subjectpublicidaden_US
dc.subjecthomo publiófiloen_US
dc.subjectConsumptionen_US
dc.subjectpublicityen_US
dc.subjectpubliofilo homoen_US
dc.titleConsumo, publicidad y homo publiófilo: Una crítica a la sociedad actualen_US
dc.title.alternativeConsumption, publicity and publiófilo homo: A critique to current societyen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/