• Login
    Listar Vol. 14, Nº 2: Mayo - Agosto (2024) fecha de publicación 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista arbitrada orinoco pensamiento y praxis
    • 2024
    • Vol. 14, Nº 2: Mayo - Agosto (2024)
    • Listar Vol. 14, Nº 2: Mayo - Agosto (2024) fecha de publicación
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista arbitrada orinoco pensamiento y praxis
    • 2024
    • Vol. 14, Nº 2: Mayo - Agosto (2024)
    • Listar Vol. 14, Nº 2: Mayo - Agosto (2024) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 14, Nº 2: Mayo - Agosto (2024) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Transformando la educación: innovación y aprendizaje colaborativo. Un enfoque socioconstructivista 

        Rosalía Pérez, Carmen (Fondo Editorial ORINOCO Pensamiento y Praxis, 2024)
        El aprendizaje colaborativo es una alternativa transformadora, con el objetivo de superar la actual rigidez de la educación tradicional y adaptarse a las cambiantes necesidades de los estudiantes. Se destaca la importancia ...
      • Editorial 

        Salloum Salazar, Antonio Elías (Fondo Editorial ORINOCO Pensamiento y Praxis, 2024)
      • Reconstrucción e impacto del sedentarismo en la salud del adolescente: una revisión ampliada 

        Martínez Vargas, Jessica Paola (Fondo Editorial ORINOCO Pensamiento y Praxis, 2024-06-06)
        El presente estudio tiene como objetivo una reconstrucción del impacto del sedentarismo en la salud del adolescente debido a las graves incidencias de la inactividad física en la salud pública de la población, centrándose ...
      • Pensamiento crítico vs inteligencia artificial, un desafío para la educación 

        Navarro Guaimares, Jesús Maximiano (Fondo Editorial ORINOCO Pensamiento y Praxis, 2024-06-19)
        Esta investigación tiene como objetivo principal, determinar como el uso de la inteligencia artificial en la educación, incide de manera positiva o negativa en el desarrollo del pensamiento crítico. Los avances de la (I.A) ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire