Listar Vol. 14, Nº 2: Mayo - Agosto (2024) por título
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Editorial
(Fondo Editorial ORINOCO Pensamiento y Praxis, 2024) -
Pensamiento crítico vs inteligencia artificial, un desafío para la educación
(Fondo Editorial ORINOCO Pensamiento y Praxis, 2024-06-19)Esta investigación tiene como objetivo principal, determinar como el uso de la inteligencia artificial en la educación, incide de manera positiva o negativa en el desarrollo del pensamiento crítico. Los avances de la (I.A) ... -
Reconstrucción e impacto del sedentarismo en la salud del adolescente: una revisión ampliada
(Fondo Editorial ORINOCO Pensamiento y Praxis, 2024-06-06)El presente estudio tiene como objetivo una reconstrucción del impacto del sedentarismo en la salud del adolescente debido a las graves incidencias de la inactividad física en la salud pública de la población, centrándose ... -
Transformando la educación: innovación y aprendizaje colaborativo. Un enfoque socioconstructivista
(Fondo Editorial ORINOCO Pensamiento y Praxis, 2024)El aprendizaje colaborativo es una alternativa transformadora, con el objetivo de superar la actual rigidez de la educación tradicional y adaptarse a las cambiantes necesidades de los estudiantes. Se destaca la importancia ...