Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de evaluación del desempeño gerencial en el área de educación física
dc.contributor.advisor | Dávila, Marino | |
dc.contributor.author | Jiménez Molina, Marisela | |
dc.contributor.other | Zambrano, Ramon | |
dc.contributor.other | Quintero, Hegled | |
dc.date.accessioned | 2024-10-01T14:35:28Z | |
dc.date.available | 2024-10-01T14:35:28Z | |
dc.date.issued | 2017-12-14 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/15217 | |
dc.description | Cota: GV713 J5 | en_US |
dc.description | Especialista en Educación Fisica | en_US |
dc.description | Biblioteca: Tulio Febres Cordero (siglas: eub) | en_US |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como finalidad proponer un plan de evaluación del desempeño gerencial en el área de educación física por cuanto se sustenta en una investigación de enfoque cuantitativo y naturaleza de proyecto factible con un diseño de estudio de campo de tipo no experimental, en el cual se abordará una población de 45 docentes de educación física de la que se tomará una muestra de 20 docentes. El proceso de obtención de información a través de la encuesta como técnica y en lo referente al instrumento se relata que este se estructuro con cinco alternativas de respuestas (Siempre, Casi siempre, Algunas veces, Casi nunca, Nunca). En el caso de esta investigación para calcular la validez de contenido, luego de ser valorados por expertos se procede a utilizar el Coeficiente de Proporción de Rango (C.P.R.). Por su parte para la confiabilidad el alpha de crombach. Finalmente se concluye que el desarrollo de la investigación realizada permitió detectar que la orientacion idonea de la evaluación del desempeño de los directivos hacia la parte de educación física generalmente se acentúan la falta de innovación, investigación y cualidades orientadoras, así mismo se conoció la debilidad de estrategias institucionales para proveer capacitación a los docentes del área de educación física. De esta manera, con el trabajo realizado se espera contribuir a que los directivos continúen fortaleciendo sus evaluaciones de manera progresiva. | en_US |
dc.format.extent | vii, 102 hojas : ilustraciones | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Estudios de Postgrado en Educación Física, Mención Gerencia del Deporte, Mérida | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Evaluación | en_US |
dc.subject | Gerencia | en_US |
dc.subject | Docente | en_US |
dc.subject | Educación física. | en_US |
dc.subject | Gerencia deportiva | en_US |
dc.subject | Evaluaciones educativas | en_US |
dc.title | Plan de evaluación del desempeño gerencial en el área de educación física | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |