• Login
    Listar Vol. 45, N° 5: Septiembre - Octubre (2024) fecha de publicación 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Espacios
    • 2024
    • Vol. 45, N° 5: Septiembre - Octubre (2024)
    • Listar Vol. 45, N° 5: Septiembre - Octubre (2024) fecha de publicación
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Espacios
    • 2024
    • Vol. 45, N° 5: Septiembre - Octubre (2024)
    • Listar Vol. 45, N° 5: Septiembre - Octubre (2024) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 45, N° 5: Septiembre - Octubre (2024) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Vida académica de jóvenes universitarios durante la pandemia COVID-19 

        Solís-Rodríguez, Fany T.; Reyes-Escalante, Aida Y.; González-Macías, Carlos J.; Lozoya-Muñoz, Luis A. (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-07-30)
        La pandemia COVID-19 tuvo efectos en los jóvenes universitarios que repercutieron en su vida académica, familiar y personal. El estudio fue descriptivo, transversal, cualitativo mediante teoría fundamentada a través de ...
      • Imagen de marca en las instituciones públicas: el caso del Congreso de la República del Perú 

        Benites, Yolanda L.; Vega, Emilio O. (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-08-15)
        Estudio descriptivo, con una muestra de 384 ciudadanos de un distrito de Lima Metropolitana. El instrumento usado fue un cuestionario de elaboración propia, validado mediante juicio de expertos y con buena confiabilidad ...
      • Procesos de acreditación de Ingeniería en Electrónica y Computación del Centro Universitario de los Valles, de la Universidad de Guadalajara, México 

        Calderón Mayorga, César; Oliva Ibarra, Francisco E.; Gómez Herrera, Marco A. (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-08-17)
        El objetivo del estudio fue comparar los procesos de acreditación de Ingeniería en Electrónica y Computación del CUValles, Universidad de Guadalajara. Se compararon los Marcos de Referencia, el proceso, la integración ...
      • Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Administración de Empresas, Enfermería e Ingeniería Ambiental de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot, Colombia 

        Garcia, Alberto; Melo, Ana B.; Moncada, Carlos D. (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-08-20)
        El estudio analiza la relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Cundinamarca. Utilizando una metodología no experimental, descriptiva y correlacional, se aplicó el ...
      • Programas de acceso a la educación superior para el fortalecimiento de la formación inicial docente en Chile ¿Posibilidades o talento pedagógico? 

        Peña-Troncoso, S.; Toro-Arévalo, S.; Sepúlveda-Obreque, A.; Vera-Sagredo, A.; Poblete-Valderrama, F. (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-09-05)
        La investigación tiene como objetivo analizar la satisfacción de los estudiantes con la política de acceso a los programas de inclusión educativa en la educación superior. El estudio, de enfoque descriptivo transversal, ...
      • Innovación y tradición: análisis de modelos pedagógicos en la enseñanza de instrumentos de cuerda pulsada en Santander, Colombia 

        Alba, Angel D.; Suarez, Freddy L. (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-09-10)
        Este estudio analiza los modelos pedagógicos aplicados en la enseñanza de instrumentos tradicionales de cuerda pulsada en las provincias de Vélez, Guanentá y Comunera, en Santander, Colombia. Utilizando un enfoque mixto ...
      • Inteligencia Artificial en la educación universitaria: Innovaciones, desafíos y oportunidades 

        Kroff, Francisco J.; Coria, Diego F.; Ferrada, Cristian A. (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-09-10)
        La inteligencia artificial está transformando la educación superior, permitiendo la personalización y optimización de tareas. Este estudio con 27 docentes reveló que, aunque su adopción no es generalizada, quienes la ...
      • Mediaciones tecnológicas para la enseñanza y aprendizaje del inglés 

        Lozano, Levis L.; López, Ela C. (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-09-10)
        Este artículo responde a un estudio cuyo propósito central fue establecer la incidencia de un plan de acción que se ejecuta a través de mediaciones tecnológicas dadas desde un sistema de trabajo del docente que incluye ...
      • Estrategias de comunicación y compromiso organizacional: Impulsores del desempeño laboral 

        Macetas Porras, Mirko N.; Carhuancho-Mendoza, Irma M. (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-09-15)
        El estudio analizó la influencia de las estrategias de comunicación y el compromiso organizacional en el desempeño laboral en la industria peruana, utilizando un enfoque cuantitativo y un diseño transversal. Se encuestó ...
      • Presupuesto participativo y su incidencia en la gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Portoviejo 

        Bazurto, Yandry N.; Saltos, Gladys M (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-09-28)
        El artículo examina la incidencia del presupuesto participativo en la gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal de Portoviejo, provincia de Manabí, Ecuador, en 2023; utilizando la técnica de enfoque ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire