• Login
    Listar Vol. 12, N° 24: Julio - Diciembre (2024) por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Perspectivas
    • 2024
    • Vol. 12, N° 24: Julio - Diciembre (2024)
    • Listar Vol. 12, N° 24: Julio - Diciembre (2024) por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Perspectivas
    • 2024
    • Vol. 12, N° 24: Julio - Diciembre (2024)
    • Listar Vol. 12, N° 24: Julio - Diciembre (2024) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 12, N° 24: Julio - Diciembre (2024) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Desafíos en los procesos de enseñanza-aprendizaje con el uso de las TICs. Caso Unidad Educativa Pichincha 

        Vera Vergara, Biviana Concepción; Arteaga Linzán, Mónica María (Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, 2024-05-21)
        El estudio en la Unidad Educativa Pichincha exploró los desafíos que enfrentan los docentes en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza-aprendizaje. Mediante un enfoque mixto, diseño ...
      • Editorial: Redimensiones del conocimiento científico 

        Arámbulo, Elizabeth (Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, 2024-07-11)
        La inserción de diferentes presupuestos en aras de generar redimensiones del conocimiento considerables en el contexto educativo latinoamericano, tendentes a propiciar un proceso educativo inclusivo, participativo y ...
      • Educación y decolonialidad en el Uruguay: posibilidades de una praxis en clave comunitaria y autónoma 

        De Los Santos-Queirolo, Fede (Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, 2024-05-20)
        Con el Estado como principal garante y dador de sentido a la vida en sociedad, y con una fuerte injerencia en la regulación de la educación pública, Uruguay muestra escaso margen para la generación de escenarios educativos ...
      • Filosofía de la educación: trascendiendo barreras en la formación desde el pensamiento crítico 

        Martínez González, Henry José; Díaz Pérez, Alfredo José; Martínez González, Juhenni Marí (Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, 2024-05-11)
        El ser humano es por naturaleza un ser pensante que desarrolla habilidades para el procesamiento y comprensión de la información mediante el conocimiento en concordancia con los procesos inherentes a la investigación, en ...
      • Intervención del trabajador social en escenarios de conflictividad escolar 

        Alcívar Bustamante, Leonor Guadalupe; Menéndez Menéndez, Fabián Gustavo (Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, 2024-05-25)
        Los conflictos están presentes intrínsecamente en los diferentes ámbitos y esferas de la sociedad, siendo uno de ellos, lo educativo, donde, es necesario recurrir a profesionales con competencias para la resolución y ...
      • La complejidad contemporánea y la elaboración del conocimiento 

        Santiago Rivera, José Armando (Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt23, 2024-04-11)
        El artículo analiza la existencia de la complejidad contemporánea y la elaboración del conocimiento. En las condiciones actuales caracterizadas por el cambio permanente, la incertidumbre y el acento relativo, construir el ...
      • La historia de Cuba ante el enfoque macropolítico de la historia de las relaciones internacionales. Definiciones, apuntes e invitaciones desde el complicado Siglo XXI 

        Lombana Rodríguez, Raúl Manuel (Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, 2024-05-29)
        El presente trabajo tiene por objetivos, en primer lugar, definir las pautas de relación teórica entre las Historias Nacionales y el enfoque macropolítico disciplinar de la Historia de las Relaciones Internacionales; y, ...
      • Piedra, signo y color en Osterman Velázquez 

        Alvarado, Antony (Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, 2024-05-10)
        El trabajo pictórico de Osterman Velásquez (Venezuela, 1953) se permite desarrollar diversas vertientes, ensayar distintos lenguajes, dilucidar social y espiritualmente el entorno y el individuo donde se engendra, apuntando ...
      • Proceso de enseñanza-aprendizaje en el sistema multimodal de la educación universitaria 

        Arámbulo Santiago, Diana Chiquinquirá (Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, 2024-05-11)
        El presente artículo tiene como objetivo constatar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el sistema multimodal de la educación universitaria. Las unidades claves para el estudio estuvieron conformadas por docentes y ...
      • Tecnoceno: una mirada al universo de la red y la algoritmización de la existencia 

        Briceño Montilla, Luis Alfonso (Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, 2024-04-11)
        Tecnoceno corresponde a la definición conceptual que da forma a un nuevo sistema de relaciones mediadas por las tecnologías inteligentes. Flavia Costa, valiéndose de teorías como antropoceno, biopolítica y sociedad del ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire