Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArámbulo, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-10-23T13:43:09Z
dc.date.available2024-10-23T13:43:09Z
dc.date.issued2024-07-11
dc.identifier.govdocppi 201302ZU441
dc.identifier.govdocZU2020000203
dc.identifier.issn2343-6271
dc.identifier.other2739-0004
dc.identifier.otherDOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.13890646
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/15501
dc.description.abstractLa inserción de diferentes presupuestos en aras de generar redimensiones del conocimiento considerables en el contexto educativo latinoamericano, tendentes a propiciar un proceso educativo inclusivo, participativo y protagónico, igualmente la demanda de nuevas redefiniciones para propiciar un anclaje epistémico que reconsidere temas tan puntuales como el derecho cognitivo, alteridades, las perspectivas críticas culturales, que a su vez permitan entretejer y equiparar el principio de un proceso que busca remediar por medio de la adaptabilidad de los medios metodológicos, la intervención de proyectos educativos e investigaciones cruciales ; lo cual, dan cuenta de la necesidad de establecer una justicia cognitiva, desafíos contundentes que amplían diferentes frentes de luchas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Experimental Rafael María Baralten_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.titleEditorial: Redimensiones del conocimiento científicoen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/