Mostrar el registro sencillo del ítem
Editorial: Redimensiones del conocimiento científico
dc.contributor.author | Arámbulo, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-10-23T13:43:09Z | |
dc.date.available | 2024-10-23T13:43:09Z | |
dc.date.issued | 2024-07-11 | |
dc.identifier.govdoc | ppi 201302ZU441 | |
dc.identifier.govdoc | ZU2020000203 | |
dc.identifier.issn | 2343-6271 | |
dc.identifier.other | 2739-0004 | |
dc.identifier.other | DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.13890646 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/15501 | |
dc.description.abstract | La inserción de diferentes presupuestos en aras de generar redimensiones del conocimiento considerables en el contexto educativo latinoamericano, tendentes a propiciar un proceso educativo inclusivo, participativo y protagónico, igualmente la demanda de nuevas redefiniciones para propiciar un anclaje epistémico que reconsidere temas tan puntuales como el derecho cognitivo, alteridades, las perspectivas críticas culturales, que a su vez permitan entretejer y equiparar el principio de un proceso que busca remediar por medio de la adaptabilidad de los medios metodológicos, la intervención de proyectos educativos e investigaciones cruciales ; lo cual, dan cuenta de la necesidad de establecer una justicia cognitiva, desafíos contundentes que amplían diferentes frentes de luchas. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.title | Editorial: Redimensiones del conocimiento científico | en_US |
dc.type | Article | en_US |