Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGomes, Miguel
dc.date.accessioned2019-04-24T14:11:28Z
dc.date.available2019-04-24T14:11:28Z
dc.date.issued2017-05-24
dc.identifier.govdocppi 2012ME4041
dc.identifier.issn1315-8392
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1550
dc.description.abstractLa llegada del siglo XXI ha coincidido con profundas transformaciones del campo de producción cultural venezolano, aceleradas desde 2001 por el anuncio presidencial de una “revolución cultural” cuyas pugnas simbólicas han acompañado el progresivo enrarecimiento de otros aspectos de la vida de la nación. En ese contexto, algunas revistas en las que se congregaron escritores, artistas visuales, críticos e investigadores universitarios han exhibido un ideario y un lenguaje donde se cuestionan las polarizaciones promovidas desde los aparatos ideológicos estatales. Este artículo describe y analiza la sintaxis editorial de una de ellas, la revista veintiuno.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectLiteratura venezolanaen_US
dc.subjectRevistas literariasen_US
dc.subjectCultura materialen_US
dc.subjectChavismoen_US
dc.titleVeintiuno: integración y diálogo en una era de colapsosen_US
dc.title.alternativeVeintiuno: integration and dialogue in an era of collapsesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem