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Jhomar Loaiza, el color del Caribe en sus mujeres
dc.contributor.author | Alvarado, Anthony | |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T15:15:02Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T15:15:02Z | |
dc.date.issued | 2023-01 | |
dc.identifier.govdoc | PP 201302ZU4227 | |
dc.identifier.govdoc | ZU2020000203 | |
dc.identifier.issn | 2343-6271 | |
dc.identifier.issn | 2739-0004 | |
dc.identifier.other | DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8031237 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/15608 | |
dc.description.abstract | Jhomar Loaiza, pintor venezolano residenciado en Curazao, ha sabido desafiar su trabajo y ha comprendido rápidamente los enmarañados senderos de un estilo propio, de analizar técnicas de figuración, adicionando la utilización de nuevos productos, como químicos, paletas, rodillos, acrílicos, pastas para grietas, masilla automotriz, improvisando frecuentemente con otros materiales como la aplicación de pigmentos mediante espátulas de latonería, tarjetas telefónicas y otros objetos como tapas, trozos de madera. En este ensayo se indaga en los procesos llevados a cabo por el artista. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.title | Jhomar Loaiza, el color del Caribe en sus mujeres | en_US |
dc.type | Article | en_US |