Mostrar el registro sencillo del ítem
Una visión externa a la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés
dc.contributor.author | Barbotó Márquez, Andrea Soledad | |
dc.date.accessioned | 2024-10-28T14:18:49Z | |
dc.date.available | 2024-10-28T14:18:49Z | |
dc.date.issued | 2024-07-16 | |
dc.identifier.govdoc | pp201202DC4092 | |
dc.identifier.issn | 2790-5039 | |
dc.identifier.issn | 2343-5658 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/15659 | |
dc.description.abstract | Resulta importante tener amplio conocimiento sobre la pertinencia de rediseñar planes de estudio en línea de las carreras de idiomas dentro del sector universitario en general. El propósito fue develar las diferentes maneras de llevar el proceso online en la enseñanza-aprendizaje lingüística, específicamente en contextos educativos superiores. La metodología de este artículo de reflexión fue una investigación documental; examinando de forma detallada modernas investigaciones basadas en fundamentos curriculares que procuran ajustarse a estas sociedades contemporáneas. El principal resultado pretendido fue conocer las reacciones e impactos significativos hacia los docentes y estudiantes; las cuales surgen de estos ajustes o reformas provenientes de las técnicas, métodos y estrategias aplicadas. | en_US |
dc.description.abstract | It is important to have extensive knowledge about the pertinence of redesigning online study plans for language courses within the university sector in general.The purpose was to reveal the different ways of carrying out the online process in linguistic teaching-learning, specifically in higher educational contexts.The methodology of this reflection article was a documentary investigation; examining in detail modern research based on curricular foundations that seek to adjust to these contemporary societies. The main intended result was to know the significant reactions and impacts towards teachers and students; which arise from these adjustments or reforms from the techniques, methods and strategies applied. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica Andrés Bello | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | virtual | en_US |
dc.subject | inglés | en_US |
dc.subject | currículo | en_US |
dc.subject | rediseño | en_US |
dc.subject | universidad | en_US |
dc.subject | virtual | en_US |
dc.subject | English | en_US |
dc.subject | curriculum | en_US |
dc.subject | redesign | en_US |
dc.subject | university | en_US |
dc.title | Una visión externa a la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés | en_US |
dc.title.alternative | An external view to the teaching-learning of the English language | en_US |
dc.type | Article | en_US |