Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarbotó Márquez, Andrea Soledad
dc.date.accessioned2024-10-28T14:18:49Z
dc.date.available2024-10-28T14:18:49Z
dc.date.issued2024-07-16
dc.identifier.govdocpp201202DC4092
dc.identifier.issn2790-5039
dc.identifier.issn2343-5658
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/15659
dc.description.abstractResulta importante tener amplio conocimiento sobre la pertinencia de rediseñar planes de estudio en línea de las carreras de idiomas dentro del sector universitario en general. El propósito fue develar las diferentes maneras de llevar el proceso online en la enseñanza-aprendizaje lingüística, específicamente en contextos educativos superiores. La metodología de este artículo de reflexión fue una investigación documental; examinando de forma detallada modernas investigaciones basadas en fundamentos curriculares que procuran ajustarse a estas sociedades contemporáneas. El principal resultado pretendido fue conocer las reacciones e impactos significativos hacia los docentes y estudiantes; las cuales surgen de estos ajustes o reformas provenientes de las técnicas, métodos y estrategias aplicadas.en_US
dc.description.abstractIt is important to have extensive knowledge about the pertinence of redesigning online study plans for language courses within the university sector in general.The purpose was to reveal the different ways of carrying out the online process in linguistic teaching-learning, specifically in higher educational contexts.The methodology of this reflection article was a documentary investigation; examining in detail modern research based on curricular foundations that seek to adjust to these contemporary societies. The main intended result was to know the significant reactions and impacts towards teachers and students; which arise from these adjustments or reforms from the techniques, methods and strategies applied.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Católica Andrés Belloen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectvirtualen_US
dc.subjectinglésen_US
dc.subjectcurrículoen_US
dc.subjectrediseñoen_US
dc.subjectuniversidaden_US
dc.subjectvirtualen_US
dc.subjectEnglishen_US
dc.subjectcurriculumen_US
dc.subjectredesignen_US
dc.subjectuniversityen_US
dc.titleUna visión externa a la enseñanza-aprendizaje del idioma inglésen_US
dc.title.alternativeAn external view to the teaching-learning of the English languageen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/