• Login
    Listar Año 3, N° 8: Julio - Septiembre (2016) fecha de publicación 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Ontosemiótica
    • 2016
    • Año 3, N° 8: Julio - Septiembre (2016)
    • Listar Año 3, N° 8: Julio - Septiembre (2016) fecha de publicación
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Ontosemiótica
    • 2016
    • Año 3, N° 8: Julio - Septiembre (2016)
    • Listar Año 3, N° 8: Julio - Septiembre (2016) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Año 3, N° 8: Julio - Septiembre (2016) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Presentación 

        Hernández Carmona, Luis Javier (Universidad de Los Andes, 2016)
      • Reseña de Libros: “Democracia al Borde del Caos” 

        Capera Figueroa, José Javier (Univeridad de Los Andes, 2016)
      • Historicidad y hermenéutica. La identidad del dirigente estudiantil universitario como efecto de su historia desde la propuesta de H.G. Gadamer 

        Leal Ordóñez, Linoel (Universidad de Los Andes, 2016-04-28)
        Tradicionalmente se ha visto la dirigencia estudiantil universitaria como producto de un determinismo, sin embargo tal visión tradicional puede tender sobre ellos un velo que, aunque permite ver lo que hacen, no permite ...
      • Los ‘Youtubers’: una década desde la predicción de la revista Time 

        Márquez, Carmelo (Universidad de Los Andes, 2016-05-18)
        A finales de 2006 e inicio del 2007, la revista estadounidense Time pronosticó el protagonismo mediático de los prosumidores en La Red. “You” fue el imponente titular de este número, con un subtítulo igualmente sugerente: ...
      • La técnica dialógica con intercambio de información en la generación de semiosis de aprendizajes 

        García de Molero, Írida (Universidad de Los Andes, 2016-06-08)
        En esta investigación se presenta la Técnica dialógica con intercambio de información como una aplicación de tipo didáctico para ser utilizada en el aula escolar concebida como semiosfera. Tiene como objetivo precisar los ...
      • El pensamiento indígena intercultural: una reflexión sobre el buen vivir Latinoamericano 

        Capera Figueroa, José Javier; Arenas, Andrea del Pilar; Cáceres - Correa, Ismael (Univeridad de Los Andes, 2016-06-20)
        La dinámica sociocultural de los pueblos indígenas en las últimas décadas del siglo XX, se ha concebido como un actor social fundamental en el debate de repensar la democracia más allá de los modelos/esquemas líneas y ...
      • Complejidad y complicabilidad en arquitectura 

        Solano Meneses, Eska Elena; Quiroga Llano, Carlos Mauricio (Universidad de los Andes, 2016-06-26)
        Este trabajo surge de la propuesta teórica de análisis semiótico desarrollada por el Mtro. Carlos Quiroga, quien propone los conceptos de Complejidad y Complicabilidad para con ellos analizar de origen un objeto de diseño ...
      • La refiguración del hombre-masa desde una pedagogía hermenéutica 

        Parra Mendoza, Lucía Andreína; Hernández C., Luis Javier (Universidad de los Andes, 2016-06-29)
        La ruta investigativa que nos proponemos seguir intenta abordar un fenómeno social de profundas raíces históricas devenido de los diversos discursos que conforman la sociedad como superestructura ideológica. Con el ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire