Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Liderazgo visionario y estrategia gerencial en las Instituciones de Educación Superior Privadas
(Fondo Editorial Universidad Valle del Momboy, 2010)
Investigación orientada a determinar la relación entre el Liderazgo Visionario y la Estrategia Gerencial del Nivel Directivo de las Instituciones de Educación Superior Privadas del estado Trujillo, sustentada teóricamente ...
EL FACTOR C: Impulsor de las empresas solidarias
(Fondo Editorial Universidad Valle del Momboy, 2011)
Una empresa social comienza con la conformación de un grupo solidario, que tiene unos valores, los trabaja, los respeta y los afianza a diario. Estos valores son considerados como un factor primordial para la consolidación ...
Los Factores productivos desde la prisma del Factor C
(Fondo Editorial Universidad Valle del Momboy, 2012)
El trabajo colectivo es la base de la economía social, cuando varios individuos se asocian y se encuentran presentes la confianza, la cooperación, la comunicación, el conocimiento, la coordinación, se le denomina grupo ...