Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Zúñiga, Luis Carlos
dc.contributor.authorRojas Acevedo, Allan
dc.date.accessioned2019-04-25T14:01:30Z
dc.date.available2019-04-25T14:01:30Z
dc.date.issued2014-07-21
dc.identifier.issn1316-9505
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1582
dc.description.abstractEl presente estudio es una refl exión sobre los resultados de un proyecto de investigación desarrollado en 2008, y que tuvo como objetivo principal comprender la forma como se enseña la Historia Reciente de Costa Rica (1950 a la actualidad), para proponer un punto de encuentro entre esos contenidos históricos y la Teoría Crítica de la Educación, a fi n de presentar a las nuevas generaciones una visión crítica de ese periodo de la historia de Costa Rica.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectHistoria recienteen_US
dc.subjectTeoría críticaen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectPedagogíaen_US
dc.titleEl abordaje de la Historia Reciente deCosta Rica (1950 a la actualidad) desde una perspectiva críticaen_US
dc.title.alternativeAn approach to Costa Rica’s recent history (1950 to present time) from a critical point of viewen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem