Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Molina, Ender Israel
dc.date.accessioned2024-11-18T16:36:28Z
dc.date.available2024-11-18T16:36:28Z
dc.date.issued2021-11-20
dc.identifier.govdocppi 201002TA4076
dc.identifier.issn2244-8667
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/15881
dc.description.abstractLos libros VISO I (Aproximación a una Imaginería Visual en Venezuela) y II (Irrupción de la Visualidad Lírica, luego de VISO), forman parte de una visualización de los experimentalismos y manejos holísticos de la palabra como ampliación multi-forme desde Venezuela, como investigación-acción abierta que alenta al momento creador indetenible.en_US
dc.description.abstractThe books VISO I (Aproximación a una Imaginería Visual en Venezuela) and II (Irrupción de la Visualidad Lírica, after VISO), are part of a visualization of the experimentalisms and holistic handling of the word as a multi-form enlargement from Venezuela, and as an open and attentive research-action to the unstoppable creative moment.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectPoesía visualen_US
dc.subjectperfo-poesíaen_US
dc.subjectacción líricaen_US
dc.subjectinstalación poéticaen_US
dc.subjectapropiaciónen_US
dc.subjectVisual poetryen_US
dc.subjectperfo-poetryen_US
dc.subjectlyric actionen_US
dc.subjectpoetic installationen_US
dc.subjectappropriationen_US
dc.titleEscalinatas, senderos y extravíos dialógicos entre la imagen escrita y la imagen del experimentoen_US
dc.title.alternativeStairways, paths and dialogical losses between the written image and the image of the experimenten_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/