Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJaimes R., Anderson
dc.date.accessioned2024-11-21T13:32:37Z
dc.date.available2024-11-21T13:32:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.govdocppi 201002TA4076
dc.identifier.issn2244-8667
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/15899
dc.description.abstractNunca como en estos tiempos, se ha colocado sobre la educación la pesada carga de ser considerada como la responsable de suministrar las herramientas para navegar hacia un puerto en un tiempo de incertidumbres. Y es que ciertamente parece que este momento de la historia se encuentra sumido en una profunda crisis. No es solo ya los recurrentes momentos de desestabilización de las economías, que han puesto en entredicho hasta las más viejas seguridades en donde se han aposentado viejos y nuevos sistemas. Tampoco es la constante incertidumbre política donde surgen respuestas sorprendentes en el interregno de unos sistemas que no terminan de marcharse y otros que no terminan por llegar. Ni siquiera el cuestionamiento y derrumbe de modelos y visiones sobre la ética, el género, las instituciones sociales, el papel del individuo y la comunidad, amén de un largo etcétera cada vez más largo...en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.titleEducar para navegar realidadesen_US
dc.title.alternativePresentaciónen_US
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/