Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Barrios, Kabir Lennon
dc.date.accessioned2019-04-25T15:25:29Z
dc.date.available2019-04-25T15:25:29Z
dc.date.issued2016-02-18
dc.identifier.govdocppi201402ME4570
dc.identifier.issn2477-9482
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1598
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de investigación se persigue describir la semiosis que se desarrolla en el espacio de internamiento para jóvenes transgresores denominado por los mismos adolescentes como “el pote”, desde este espacio la dinámica circundante muestra una perspectiva más cercana e íntima de los privados de libertad: sus costumbres, hábitos, esquemas y actitudes; de esta forma los significados y significantes generados en el “pote” permiten la construcción de proposiciones teórico-prácticas que pudiesen coadyuvar al proceso de psicoeducación, y de este modo, facilitar la reinserción social, intentando superar los mecanismos tradicionales de orden asistencialista.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectJóvenes transgresoresen_US
dc.subjectsemiosisen_US
dc.subjectpsicoeducaciónen_US
dc.subjectreinserción socialen_US
dc.titleLa semiosis del “pote”. Jóvenes transgresores y psicoeducaciónen_US
dc.title.alternativeSemiosis of “pote”en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem