Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
JUEGOS DIDÁCTICOS: UNA EXPERIENCIA DESDE LA ENSEÑANZA DE LA DIDÁCTICA DE LA BIOLOGÍA
(Universidad de Carabobo, 2017-05-27)
Si bien la formación académica busca impulsar el desarrollo y actualización en el ámbito educativo, cada una de las unidades curriculares que se estudian, lo hace posible. La “Didáctica de la Biología” no escapa de ello, ...
NIVEL DE COMPRENSIÓN EN EL ÁREA DE CONOCIMIENTO FÍSICA A PARTIR DE PRÁCTICAS DE LABORATORIO
(UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 2017-05-09)
La Física es la ciencia básica parte de las ciencias naturales, constituida por las diversas inquietudes, que los seres humanos siempre han tenido presente y que aun son el eje central de muchas interrogantes. Por ello, ...
DOS MODELOS. UN CURRÍCULO PARA LA FORMACIÓN MÉDICA LATINOAMERICANA. UNA HERMENÉUTICA ANALÉCTICA
(UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 2017-05-07)
La mayoría de los países latinoamericanos hoy en día se debaten entre dos modelos educativos para la formación de los profesionales de la medicina. Un modelo empírico tecno-cientificista y otro modelo, el de la medicina ...