• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Ontosemiótica
    • 2016
    • Año 3, N° 8: Julio - Septiembre (2016)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Ontosemiótica
    • 2016
    • Año 3, N° 8: Julio - Septiembre (2016)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La técnica dialógica con intercambio de información en la generación de semiosis de aprendizajes

    Thumbnail
    Ver/
    14064-21921928155-1-SM.pdf (327.1Kb)
    Fecha
    2016-06-08
    Autor
    García de Molero, Írida
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En esta investigación se presenta la Técnica dialógica con intercambio de información como una aplicación de tipo didáctico para ser utilizada en el aula escolar concebida como semiosfera. Tiene como objetivo precisar los fundamentos teóricos y el funcionamiento de la técnica dialógica con intercambio de información. La metodología es semiótica textual y documental descriptiva. Se concluye que esta técnica corresponde a una estrategia socializada, pertenece al paradigma constructivista y se desarrolla en un marco psico-semiótico-educativo. Su funcionamiento dialógico triádico permite la interacción entre los sujetos constituyentes del hecho educativo y los objetos dinámicos semióticos mediadores en la semiosis de los aprendizajes significativos
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1635
    Colecciones
    • Año 3, N° 8: Julio - Septiembre (2016)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire