Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía de Molero, Írida
dc.date.accessioned2019-04-26T15:51:56Z
dc.date.available2019-04-26T15:51:56Z
dc.date.issued2016-06-08
dc.identifier.govdocppi201402ME4570
dc.identifier.issn2477-9482
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1635
dc.description.abstractEn esta investigación se presenta la Técnica dialógica con intercambio de información como una aplicación de tipo didáctico para ser utilizada en el aula escolar concebida como semiosfera. Tiene como objetivo precisar los fundamentos teóricos y el funcionamiento de la técnica dialógica con intercambio de información. La metodología es semiótica textual y documental descriptiva. Se concluye que esta técnica corresponde a una estrategia socializada, pertenece al paradigma constructivista y se desarrolla en un marco psico-semiótico-educativo. Su funcionamiento dialógico triádico permite la interacción entre los sujetos constituyentes del hecho educativo y los objetos dinámicos semióticos mediadores en la semiosis de los aprendizajes significativosen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectTécnica dialógicaen_US
dc.subjectIntercambio de informaciónen_US
dc.subjectConstructivismoen_US
dc.subjectActividad situadaen_US
dc.subjectSujetos del hecho educativoen_US
dc.subjectSemiosis de los aprendizajesen_US
dc.titleLa técnica dialógica con intercambio de información en la generación de semiosis de aprendizajesen_US
dc.title.alternativeDialogic Technique with Information Exchange on the Semiosis of Learning Generationen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem