Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFebres-Cordero, María Alejandra
dc.contributor.authorAnzola, Myriam
dc.date.accessioned2019-04-29T14:15:26Z
dc.date.available2019-04-29T14:15:26Z
dc.date.issued2018-11-29
dc.identifier.citationBethzaida Beatriz Africano Gelves, Myriam Teresa Anzola de Díaz. Las relaciones sociales derivadas del uso de las tecnologías en los procesos educativos virtuales. EDUCERE - Artículos Arbitrados - ISSN: 1316-4910 - Año 23 - Nº 74 - Enero - Abril 2019 / 027 – 037en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1645
dc.description.abstractLa incorporación de la tecnología en el quehacer diario del ser humano, está generando trasformaciones en el ámbito familiar, social, cultural y educativo, sin dejar de lado las relaciones sociales. Este estudio describe, analiza y reflexiona las características de las relaciones sociales producto del uso de la tecnología en los procesos educativos virtuales. Se emplea la etnografía virtual como herramienta metodológica para interpretar y analizar las expresiones que socializaron los sujetos del estudio, donde la interactividad y la interacción del conocimiento; la empatía y la reciprocidad; los espacios de socialización totalmente virtuales; el nuevo conocimiento mediado por el uso del Internet y la condición del anonimato, son los elementos característicos de las nuevas relaciones sociales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectRelaciones socialesen_US
dc.subjectProceso educativo virtualen_US
dc.subjectInteracción y socializaciónen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.titleLas relaciones sociales derivadas del uso de las tecnologías en los procesos educativos virtualesen_US
dc.title.alternativeSocial relations derived from the use of technologies in virtual educational processesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem