Satisfacción de familiares de los pacientes de cuidados intensivos
Fecha
2024-02-01Autor
Venegas-Salazar, Neyba Selena
Tingo-Quispe, Adriana Lizbeth
Pilataxi-Salan, Cristian Armando
Donoso-Noroña, Riber Fabián
Metadatos
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Objetivo: analizar la satisfacción de los pacientes y sus familiares con respecto a la atención recibida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital IESS Latacunga. Método: Descriptivo observacional. Resultados: un lenguaje más cotidiano el cual puedan entender los familiares de los pacientes internados en la UCI. Conclusión: la calidad del cuidado de enfermería en la UCI puede mejorarse a través de una atención centrada en el usuario y una mejora continua en los procesos y estructuras de atención Objective: to analyze the satisfaction of patients and their families with regard to the care received in the Intensive Care Unit (ICU) of the Hospital IESS Latacunga. Method: descriptive observational. Results: a more everyday language that can be understood by the relatives of patients admitted to the ICU. Conclusion: the quality of nursing care in the ICU can be improved through user-centered care and continuous improvement in the processes and structures of care