• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2019
    • Año 23, N° 74: Enero - Abril (2019)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2019
    • Año 23, N° 74: Enero - Abril (2019)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El financiamiento de la ULA y su administración

    Thumbnail
    Ver/
    articulo3.pdf (491.5Kb)
    Fecha
    2018-06-08
    Autor
    Padrón Rivas, David
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La crisis económica y social que hoy agobia al país exige la adopción de un conjunto de decisiones para abordar con una gerencia creativa e innovadora el problema del financiamiento universitario y los recursos presupuestarios implícitos en él. Este ensayo trata esos temas para el caso particular de la Universidad de Los Andes de Mérida- Venezuela. Analizados de manera sucinta los aspectos que caracterizan la situación objeto de estudio, se formula una propuesta integral de gerencia creativa, nutrida de dos vertientes concurrentes y complementarias: a) interna para los aspectos relacionados con el manejo de la administración de los recursos provenientes exclusivamente del Estado venezolano. b) externa, para los aspectos vinculados a los recursos provenientes de otras fuentes de financiamiento, distintas a las provenientes del Estado venezolano.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1650
    Colecciones
    • Año 23, N° 74: Enero - Abril (2019)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire