Mostrar el registro sencillo del ítem
La base teórica de las competencias en educación
dc.contributor.author | Incháustegui Arias, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2019-04-29T15:29:26Z | |
dc.date.available | 2019-04-29T15:29:26Z | |
dc.date.issued | 2018-11-20 | |
dc.identifier.citation | José Luis Incháustegui Arias. La base teórica de las competencias en educación. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 23 - Nº 74 - Enero - Abril 2019 / 057 - 067 | en_US |
dc.identifier.issn | 1316-4910 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1660 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es presentar la base teórica que sustenta a las competencias. La investigación fue de carácter exploratoria-documental. Se concluye que, si bien, se identificaron cuatro versiones acerca del origen de las competencias, con respecto a la base teórica se encontraron una multitud de teorías y, esto puede representar un problema para quienes quisieran que sólo existiera una sola de ellas. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
dc.subject | Competencia | en_US |
dc.subject | Teoría | en_US |
dc.subject | Enfoque | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Investigación | en_US |
dc.title | La base teórica de las competencias en educación | en_US |
dc.title.alternative | The theoretical basis of education competences | en_US |
dc.type | Article | en_US |