Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIncháustegui Arias, José Luis
dc.date.accessioned2019-04-29T15:29:26Z
dc.date.available2019-04-29T15:29:26Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.citationJosé Luis Incháustegui Arias. La base teórica de las competencias en educación. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 23 - Nº 74 - Enero - Abril 2019 / 057 - 067en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1660
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es presentar la base teórica que sustenta a las competencias. La investigación fue de carácter exploratoria-documental. Se concluye que, si bien, se identificaron cuatro versiones acerca del origen de las competencias, con respecto a la base teórica se encontraron una multitud de teorías y, esto puede representar un problema para quienes quisieran que sólo existiera una sola de ellas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectCompetenciaen_US
dc.subjectTeoríaen_US
dc.subjectEnfoqueen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.titleLa base teórica de las competencias en educaciónen_US
dc.title.alternativeThe theoretical basis of education competencesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem