• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2019
    • Año 23, N° 74: Enero - Abril (2019)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2019
    • Año 23, N° 74: Enero - Abril (2019)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Secuencias didácticas para la enseñanza de la lectura. Una reflexión

    Thumbnail
    Ver/
    articulo6.pdf (386.9Kb)
    Fecha
    2018-11-13
    Autor
    Montoya Valencia, María Elena
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Este artículo trata en primer lugar de algunas consideraciones alrededor de la enseñanza de estrategias de lectura en primaria, determinando los principales postulados fácticos y teóricos sobre los cuales se puede leer el diseño de una propuesta de tamaña envergadura; luego, se enmarca la secuencia didáctica establecida específicamente para los estudiantes de quinto (5°) grado de las instituciones educativas La Independencia y Belén de Bajirá, a saber que sirve como una consideración reflexiva que cubre los límites de la investigación. Por último, se establecerán algunas reflexiones particulares que surgen en torno a los procesos de enseñanza y aprendizaje de competencias básicas para la comprensión lectora y a la pertinencia particular de la secuencia didáctica y su aporte a dicho proceso.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1664
    Colecciones
    • Año 23, N° 74: Enero - Abril (2019)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire