Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontoya Valencia, María Elena
dc.date.accessioned2019-04-29T15:50:47Z
dc.date.available2019-04-29T15:50:47Z
dc.date.issued2018-11-13
dc.identifier.citationMaría Elena Montoya Valencia. Secuencias didácticas para la enseñanza de la lectura. Una reflexión. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 23 - Nº 74 - Enero - Abril 2019 / 069 - 076en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1664
dc.description.abstractEste artículo trata en primer lugar de algunas consideraciones alrededor de la enseñanza de estrategias de lectura en primaria, determinando los principales postulados fácticos y teóricos sobre los cuales se puede leer el diseño de una propuesta de tamaña envergadura; luego, se enmarca la secuencia didáctica establecida específicamente para los estudiantes de quinto (5°) grado de las instituciones educativas La Independencia y Belén de Bajirá, a saber que sirve como una consideración reflexiva que cubre los límites de la investigación. Por último, se establecerán algunas reflexiones particulares que surgen en torno a los procesos de enseñanza y aprendizaje de competencias básicas para la comprensión lectora y a la pertinencia particular de la secuencia didáctica y su aporte a dicho proceso.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectSecuencias didácticasen_US
dc.subjectImaginaciónen_US
dc.subjectMacroproyectoen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectLa Independenciaen_US
dc.subjectBelén de Bajiráen_US
dc.titleSecuencias didácticas para la enseñanza de la lectura. Una reflexiónen_US
dc.title.alternativeReflecting on some pedagogical activities for literacy teachingen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem