Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña González, Francisca Josefina
dc.date.accessioned2019-05-07T13:45:38Z
dc.date.available2019-05-07T13:45:38Z
dc.date.issued2018-08-09
dc.identifier.citationFrancisca Josefina Peña González. El placer de leer. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 23 - Nº 74 - Enero - Abril 2019 / 077 - 081en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1674
dc.description.abstractLa formación de lectores autónomos es una responsabilidad del sistema educativo. Es una función compleja y difícil por la connotación de tarea que se le imprime a la lectura en la educación formal sistematizada. En este artículo se describen algunas experiencias de aula en las que se privilegia la postura estética del lector, que atiende a lo emotivo, afectivo y sensorial con la finalidad de despertar en los estudiantes el interés y el placer que produce la lectura.en_US
dc.description.sponsorshipEste trabajo se inscribe dentro de un Proyecto de Investigación aprobado el 23/04/2015 y financiado por el CDCHTA. Código asignado: H-1490-14-04-Ben_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectFormación de lectores autónomosen_US
dc.subjectExperiencias educativasen_US
dc.titleEl placer de leeren_US
dc.title.alternativeThe pleasure of Readingen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem