Mostrar el registro sencillo del ítem
El placer de leer
dc.contributor.author | Peña González, Francisca Josefina | |
dc.date.accessioned | 2019-05-07T13:45:38Z | |
dc.date.available | 2019-05-07T13:45:38Z | |
dc.date.issued | 2018-08-09 | |
dc.identifier.citation | Francisca Josefina Peña González. El placer de leer. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 23 - Nº 74 - Enero - Abril 2019 / 077 - 081 | en_US |
dc.identifier.issn | 1316-4910 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1674 | |
dc.description.abstract | La formación de lectores autónomos es una responsabilidad del sistema educativo. Es una función compleja y difícil por la connotación de tarea que se le imprime a la lectura en la educación formal sistematizada. En este artículo se describen algunas experiencias de aula en las que se privilegia la postura estética del lector, que atiende a lo emotivo, afectivo y sensorial con la finalidad de despertar en los estudiantes el interés y el placer que produce la lectura. | en_US |
dc.description.sponsorship | Este trabajo se inscribe dentro de un Proyecto de Investigación aprobado el 23/04/2015 y financiado por el CDCHTA. Código asignado: H-1490-14-04-B | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
dc.subject | Formación de lectores autónomos | en_US |
dc.subject | Experiencias educativas | en_US |
dc.title | El placer de leer | en_US |
dc.title.alternative | The pleasure of Reading | en_US |
dc.type | Article | en_US |