Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores que influyen en el desempeño de estudiantes de odontología
| dc.contributor.author | Escalante-Salazar, Cristina Anahí | |
| dc.contributor.author | Iza-Campaña, Lessly Denisse | |
| dc.contributor.author | Molina-Lozada, Alejandra | |
| dc.contributor.author | Granja-Carrión, Gerardo Antonio | |
| dc.date.accessioned | 2025-05-13T14:56:06Z | |
| dc.date.available | 2025-05-13T14:56:06Z | |
| dc.date.issued | 2024-02-01 | |
| dc.identifier.citation | Escalante-Salazar , C. A., Iza-Campaña, L. D., Molina-Lozada, A., & Granja-Carrión , G. A. (2024). Factores que influyen en el desempeño de estudiantes de odontología. Revista Arbitrada Interdisciplinaria De Ciencias De La Salud. Salud Y Vida, 8(1), 1442–1450. | en_US |
| dc.identifier.govdoc | FA2016000010 | |
| dc.identifier.issn | 2610-8038 | |
| dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/16935 | |
| dc.description.abstract | Objetivo: Conocer los determinantes asociados al rendimiento académico de los estudiantes que influyen directamente en su vida universitaria y culminación exitosa de la carrera. Método: Descriptivo observacional. Resultados: En los factores académicos se toma en cuenta el promedio académico, el 19% (n=57) corresponde a nivel Alto (10-9), el 78,7% (n=236) corresponde a nivel Medio (8-7), el 2,3% (n=7) corresponde a nivel Bajo (6-0).Conclusión: Los datos obtenidos en el estudio reflejan la íntima relación de los diferentes factores tanto personales como académica en la vida del estudiante. Es decir, estos pueden llegar a favorecer o limitar el desempeño académico, incidiendo en mayor o menor grado en los resultados considerados exitosos para la carrera | en_US |
| dc.description.abstract | Objective: To find out the determinants associated with the academic performance of students that directly influence their university life and successful completion of their degree. Method: Descriptive observational. Results: In the academic factors, the academic average is taken into account, 19% (n=57) corresponds to a high level (10-9), 78.7% (n=236) corresponds to a medium level (8-7), 2.3% (n=7) corresponds to a low level (6-0). Conclusion: The data obtained in the study reflect the close relationship between the different personal and academic factors in the student's life. That is to say, these can favour or limit academic performance, influencing to a greater or lesser degree the results considered successful for the career. | en_US |
| dc.language.iso | es | en_US |
| dc.publisher | FUNDACIÓN KOINONÍA | en_US |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
| dc.subject | Criterios de admisión escolar | en_US |
| dc.subject | servicios de salud para estudiantes | en_US |
| dc.subject | estudiantes | en_US |
| dc.subject | School admission criteria | en_US |
| dc.subject | student health services | en_US |
| dc.subject | students | en_US |
| dc.title | Factores que influyen en el desempeño de estudiantes de odontología | en_US |
| dc.title.alternative | Factors influencing the performance of dental students | en_US |
| dc.type | Article | en_US |
