Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscalante-Salazar, Cristina Anahí
dc.contributor.authorIza-Campaña, Lessly Denisse
dc.contributor.authorMolina-Lozada, Alejandra
dc.contributor.authorGranja-Carrión, Gerardo Antonio
dc.date.accessioned2025-05-13T14:56:06Z
dc.date.available2025-05-13T14:56:06Z
dc.date.issued2024-02-01
dc.identifier.citationEscalante-Salazar , C. A., Iza-Campaña, L. D., Molina-Lozada, A., & Granja-Carrión , G. A. (2024). Factores que influyen en el desempeño de estudiantes de odontología. Revista Arbitrada Interdisciplinaria De Ciencias De La Salud. Salud Y Vida, 8(1), 1442–1450.en_US
dc.identifier.govdocFA2016000010
dc.identifier.issn2610-8038
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/16935
dc.description.abstractObjetivo: Conocer los determinantes asociados al rendimiento académico de los estudiantes que influyen directamente en su vida universitaria y culminación exitosa de la carrera. Método: Descriptivo observacional. Resultados: En los factores académicos se toma en cuenta el promedio académico, el 19% (n=57) corresponde a nivel Alto (10-9), el 78,7% (n=236) corresponde a nivel Medio (8-7), el 2,3% (n=7) corresponde a nivel Bajo (6-0).Conclusión: Los datos obtenidos en el estudio reflejan la íntima relación de los diferentes factores tanto personales como académica en la vida del estudiante. Es decir, estos pueden llegar a favorecer o limitar el desempeño académico, incidiendo en mayor o menor grado en los resultados considerados exitosos para la carreraen_US
dc.description.abstractObjective: To find out the determinants associated with the academic performance of students that directly influence their university life and successful completion of their degree. Method: Descriptive observational. Results: In the academic factors, the academic average is taken into account, 19% (n=57) corresponds to a high level (10-9), 78.7% (n=236) corresponds to a medium level (8-7), 2.3% (n=7) corresponds to a low level (6-0). Conclusion: The data obtained in the study reflect the close relationship between the different personal and academic factors in the student's life. That is to say, these can favour or limit academic performance, influencing to a greater or lesser degree the results considered successful for the career.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherFUNDACIÓN KOINONÍAen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectCriterios de admisión escolaren_US
dc.subjectservicios de salud para estudiantesen_US
dc.subjectestudiantesen_US
dc.subjectSchool admission criteriaen_US
dc.subjectstudent health servicesen_US
dc.subjectstudentsen_US
dc.titleFactores que influyen en el desempeño de estudiantes de odontologíaen_US
dc.title.alternativeFactors influencing the performance of dental studentsen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/