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dc.contributor.authorBravo, María Teresa
dc.date.accessioned2019-05-08T15:18:56Z
dc.date.available2019-05-08T15:18:56Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.govdocp.p200102TR898
dc.identifier.issn1317357X
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1693
dc.description.abstractUna empresa social comienza con la conformación de un grupo solidario, que tiene unos valores, los trabaja, los respeta y los afianza a diario. Estos valores son considerados como un factor primordial para la consolidación y productividad de cualquier empresa solidaria, denominado «Factor C». Dicho factor está representado, en la cooperación, comunicación, complementariedad, confianza, constancia, compañerismo y muchos otros elementos que comienzan por «co» que significa unión y participación conjunta. Para la alineación de cualquier empresa solidaria, el Factor C, se debe trabajar permanentemente, logrando de esta manera su consolidación. El grupo solidario, parte de actividades que realizan juntos, para conocerse, para aprender a respetarse. Al realizar cosas juntos logran afianzar la solidaridad, generar ideas nuevas, tomar decisiones colectivas y consensuadas, entre otras cosas. Lo importante de lograr un Factor C robusto y de calidad es que permite aumentar la productividad de los demás factores productivos, partiendo de lo que se «es» y de lo que se «tiene».en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherFondo Editorial Universidad Valle del Momboyen_US
dc.subjectEmpresa solidariaen_US
dc.subjectFactor Cen_US
dc.subjectGrupo Solidarioen_US
dc.titleEL FACTOR C: Impulsor de las empresas solidariasen_US
dc.typeArticleen_US


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