Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBriceño, Norelvis
dc.contributor.authorAldana Olivar, Ramón Antonio
dc.date.accessioned2019-05-13T13:24:51Z
dc.date.available2019-05-13T13:24:51Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.govdocp.p200102TR898
dc.identifier.issn1317357X
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1714
dc.description.abstractLos líderes estratégicos se centran no sólo en lo que la organización debe concentrarse sino también en los caminos que van a recorrer. A menudo necesitan protegerla de una andanada constante de iniciativas nuevas, dispersando energía y entorpeciendo la capacidad de la gente para tomar decisiones acordes. El Objetivo del presente estudio es Analizar el Liderazgo y el Pensamiento Estratégico para el fortalecimiento del sentido de pertenencia. La investigación fue de carácter documental, centrado en el análisis de los autores como Cornejo (2003) y Freedman (2004), así como Kenkoff (2006) y Vaill (2002). Como reflexión final tanto en el liderazgo y el pensamiento estratégico se destaca la capacidad cultural actual de resolver las cosas; desarrollando la posibilidad de tener diversos programas o proyectos en marcha. Por tal motivo los centros educativos deben generar vínculos estrechos a pesar de que poseen una multiplicidad de culturas, de diversos actores, la necesidad de contar con una perspectiva de acción con visión del futuro para la integración y fortalecimiento del sentido de pertenencia de los padres en el proceso educativo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherFondo Editorial Universidad Valle del Momboyen_US
dc.subjectLiderazgoen_US
dc.subjectEquilibrioen_US
dc.subjectPensamiento Estratégicoen_US
dc.titleLiderazgo y pensamiento estratégico para el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los padres en el proceso educativoen_US
dc.title.alternativeLeadership and Strategic Thinking for Strengthening of Sense of Parents in the Educational Processen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem