Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKassar Mora, Zaida
dc.contributor.authorMontilla, Yelitza
dc.date.accessioned2019-05-13T14:13:15Z
dc.date.available2019-05-13T14:13:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.govdocp.p200102TR898
dc.identifier.issn1317357X
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1722
dc.description.abstractLas modernas estrategias para la creación y consolidación de empresas solidarias apuntan a identificar los grandes emprendedores, es sobre esta base que se pueden llevar a cabo programas exitosos orientados a incrementar la productividad y competitividad de unidades económicas. Un individuo con un sueño, un objetivo, un deseo de crear, de innovar y que capta una oportunidad de negocio es capaz de ver su idea en forma terminada, no se detiene ante obstáculos porque sus principales características son la persistencia, constancia, confianza en sí mismo, capacidad de asumir riesgos, en función de estas características se identifican los emprendedores exitosos que son capaces de crear empresas con perspectiva de éxito, ya que trabajan sobre la base de la creatividad, innovación. Esta vivencia se pudo constatar cuando un grupo de docentes de la Universidad Valle del Momboy asumieron el reto y la responsabilidad de acompañar a un grupo de alumnos en la creación de Empresas Solidarias bajo la Modelo y Metodología de Luis Razetoen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherFondo Editorial Universidad Valle del Momboyen_US
dc.subjectIdeaen_US
dc.subjectempresa solidariaen_US
dc.subjectmodelo de Razetoen_US
dc.titleDe la Idea Innovadora y Creativa a la Creación de la Empresa Solidariaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem