Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSananes Orta, Marta Magdalena
dc.contributor.authorGarelli Arías, Joanna Milagros
dc.contributor.otherMorillo Moreno, Marysela Coromoto
dc.contributor.otherMora Contreras, César Enrique
dc.date.accessioned2025-05-30T14:26:10Z
dc.date.available2025-05-30T14:26:10Z
dc.date.issued2008-05-25
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/17513
dc.descriptionG155 M4G37en_US
dc.descriptionix, 235 h. : il.en_US
dc.descriptionMagíster scientiaeen_US
dc.descriptionCentro de Investigaciones de Desarrollo Empresarial (siglas: eucide)en_US
dc.descriptionTulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.descriptionEconomía (siglas: euie)en_US
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como punto de partida un estudio de campo descriptivo. Tiene como finalidad examinar e identificar la problemática existente en materia de desarrollo turístico y mercadeo en el municipio Rivas Dávila del Estado Mérida, Venezuela. Su objetivo general es la selección y/o formulación de estrategias de mercadeo que permitan fomentar la actividad turística en el área antes mencionada. Para lo cual se procedió con un análisis del área, se inspeccionaron los atractivos turísticos naturales y culturales presentes en la localidad, se realizaron visitas al municipio en estudio, y apoyada en la aplicación de instrumentos de recolección de datos se obtuvo información que permitió posteriormente evaluar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas que afectan a la zona. Todo ello condujo a la recomendación de estrategias de mercadeo para el fomento del turismo en el área de estudio. La investigación quedó estructurada es nueve capítulos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherniversidad de los Andes, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial, Maestría en Administración Mención Mercadeoen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectPlanificación estratégica del mercadeoen_US
dc.subjectTurismoen_US
dc.subjectTurismo sustentableen_US
dc.subjectTurismo--Planificación--Méridaen_US
dc.subjectEcoturismoen_US
dc.subjectTurismo--Mercadotecniaen_US
dc.titleEstrategias de mercadeo para el fomento de la actividad turística en el Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida - Venezuelaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/