Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrade, Ender
dc.contributor.authorGarcía Romero, Marisol
dc.date.accessioned2019-05-17T14:09:02Z
dc.date.available2019-05-17T14:09:02Z
dc.date.issued2014-10-07
dc.identifier.citationEvaluación e Investigación. Núm. 1. Año 11. Julio 2015 - Junio 2016. Ender Andrade / Marisol García. Evaluación metodológica de trabajos... 27- 44en_US
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1766
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la metodología usada en los 11 trabajos especiales de grado (TEG) que en la Especialización en Promoción de la Lectura y la Escritura (EPLE), de la Universidad de Los Andes, Táchira, trataron el tema de la lectura y la escritura académicas. Los resultados más destacados demuestran que los autores de los TEG orientan sus actividades de promoción con textos en formato impresos, en el aula y en pregrado, principalmente. Futuros TEG deberán aprovechar los beneficios que ofrece la Web e involucrar a otros miembros de la comunidad universitaria, como profesores, bibliotecarios, etc.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectEvaluación metodológicaen_US
dc.subjectLectura y escritura académicasen_US
dc.subjectTrabajos especiales de gradoen_US
dc.titleEvaluación metodológica de trabajos especiales de gradoen_US
dc.title.alternativeMethodological evaluation of thesesen_US
dc.title.alternativeMethodologie d’évaluation grade travaux spéciauxen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem