Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación metodológica de trabajos especiales de grado
dc.contributor.author | Andrade, Ender | |
dc.contributor.author | García Romero, Marisol | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T14:09:02Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T14:09:02Z | |
dc.date.issued | 2014-10-07 | |
dc.identifier.citation | Evaluación e Investigación. Núm. 1. Año 11. Julio 2015 - Junio 2016. Ender Andrade / Marisol García. Evaluación metodológica de trabajos... 27- 44 | en_US |
dc.identifier.issn | 1960-9712 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1766 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza la metodología usada en los 11 trabajos especiales de grado (TEG) que en la Especialización en Promoción de la Lectura y la Escritura (EPLE), de la Universidad de Los Andes, Táchira, trataron el tema de la lectura y la escritura académicas. Los resultados más destacados demuestran que los autores de los TEG orientan sus actividades de promoción con textos en formato impresos, en el aula y en pregrado, principalmente. Futuros TEG deberán aprovechar los beneficios que ofrece la Web e involucrar a otros miembros de la comunidad universitaria, como profesores, bibliotecarios, etc. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
dc.subject | Evaluación metodológica | en_US |
dc.subject | Lectura y escritura académicas | en_US |
dc.subject | Trabajos especiales de grado | en_US |
dc.title | Evaluación metodológica de trabajos especiales de grado | en_US |
dc.title.alternative | Methodological evaluation of theses | en_US |
dc.title.alternative | Methodologie d’évaluation grade travaux spéciaux | en_US |
dc.type | Article | en_US |