Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrillo Espinoza, Verónica Margarita
dc.contributor.authorLewis Zuñiga, Patricio Federico
dc.contributor.authorSiles Nates, Fernando David
dc.contributor.authorManrique Oroza, Pablo Ignacio
dc.date.accessioned2025-06-09T11:55:23Z
dc.date.available2025-06-09T11:55:23Z
dc.date.issued2024-05-27
dc.identifier.citationTrillo Espinoza, V. M. ., Lewis Zuñiga, P. F. ., Siles Nates, F. D. ., & Manrique Oroza, P. I. . (2024). Responsabilidad social empresarial en la cultura empresarial como estrategia de sostenibilidad. Aula Virtual, 5(12), 570-584. https://doi.org/10.5281/zenodo.12535941en_US
dc.identifier.govdocLA2020000026
dc.identifier.issn2665-0398
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.5281/zenodo.12535941
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/17728
dc.description(570-584)en_US
dc.description.abstractSe realizó una revisión sistemática sobre la producción y publicación de trabajos de investigación en torno al estudio de la Responsabilidad Social Empresarial como Estrategia de Sostenibilidad en la Cultura Empresarial, durante el período comprendido entre 2018 y 2022 bajo el enfoque PRISMA (Preferred Reporting). Artículos para revisiones sistemáticas y metaanálisis). El análisis propuesto en este documento tuvo como propósito conocer las principales características de las publicaciones registradas en las bases de datos Scopus y WoS y su alcance en el estudio de las variables propuestas, logrando la identificación de 55 publicaciones en total. Gracias a esta primera identificación, fue posible afinar los resultados a través de las palabras clave ingresadas en el botón de búsqueda de ambas plataformas, que fueron responsabilidad social corporativa y estrategia de sostenibilidad, llegando a un total de 14 documentos, ya excluyendo los duplicados y los que no cumplían los criterios de análisis.en_US
dc.description.abstractA systematic review was carried out on the production and publication of research works around the study of Corporate Social Responsibility as a Sustainability Strategy in Business Culture, during the period between 2018 and 2022 under the PRISMA (Preferred Reporting) approach. Articles for systematic reviews and meta-analysis). The purpose of the analysis proposed in this document was to know the main characteristics of the publications registered in the Scopus and WoS databases and their scope in the study of the proposed variables, achieving the identification of 55 publications in total. Thanks to this first identification, it was possible to refine the results through the keywords entered in the search button of both platforms, which were corporate social responsibility and sustainability strategy, reaching a total of 14 documents, already excluding duplicates and those that did not meet the analysis criteria.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherFundación Aula Virtualen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectResponsabilidad Social Corporativaen_US
dc.subjectCultura Empresarialen_US
dc.subjectEstrategia de Sostenibilidaden_US
dc.subjectCorporate Social Responsibilityen_US
dc.subjectBusiness Cultureen_US
dc.subjectSustainability Strategyen_US
dc.titleResponsabilidad social empresarial en la cultura empresarial como estrategia de sostenibilidaden_US
dc.title.alternativeCorporate social responsibility in business culture as a sustainability strategyen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/