Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCando Chalco, Juan F.
dc.contributor.authorCuascota Inlago, Marco P.
dc.contributor.authorSequera Morales, Adriana G.
dc.date.accessioned2025-06-11T14:49:41Z
dc.date.available2025-06-11T14:49:41Z
dc.date.issued2025-05-30
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.uriDOI: 10.48082/espacios-a25v46n03p33
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/17889
dc.description.abstractEsta investigación evaluó la relación entre estilos de aprendizaje (EA) y rendimiento académico (RA) en pastores del programa de FAMM. El diseño fue cuantitativo, descriptivo-correlacional. Se aplicó el Cuestionario Honey-Alonso (CHAEA) y se analizaron las calificaciones académicas. Los resultados mostraron dominio del estilo teórico 14.58 (nivel alto), y del reflexivo 13.23, (nivel moderado). No se evidenciaron relaciones significativas entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico. Se concluye que en contextos de educación religiosa, el RA podría estar influenciado por otros factores.en_US
dc.description.abstractThis research evaluated the relationship between learning styles and academic performance in pastors from the FAMM program. The design was quantitative, descriptive-correlational. The Honey-Alonso Questionnaire (CHAEA) was applied and academic grades were analyzed. The results showed a dominance of the theoretical style 14.58 (high level), and the reflective style 13.23 (moderate level). No significant relationships were found between learning styles and academic performance. It is concluded that in religious education contexts, academic performance might be influenced by other factors.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectestilos-aprendizajeen_US
dc.subjectrendimiento-académicoen_US
dc.subjecteducación-religiosaen_US
dc.subjectlearning stylesen_US
dc.subjectacademic performanceen_US
dc.subjectreligious educationen_US
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en un programa de formación pastoralen_US
dc.title.alternativeLearning styles and academic performance in a pastoral training programen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/