Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitud del estudiantado hacia la Evaluación de los Aprendizajes. Caso: Carreras de Administración y Contaduría de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”-Táchira
dc.contributor.author | Araque, Carlos | |
dc.contributor.author | Arias Lara, Sergio Alejandro | |
dc.contributor.author | Jaimes J., Jorge E. | |
dc.date.accessioned | 2019-05-27T15:31:15Z | |
dc.date.available | 2019-05-27T15:31:15Z | |
dc.date.issued | 2014-10-07 | |
dc.identifier.citation | Evaluación e Investigación. Núm. 1. Año 11. Julio 2015 - Junio 2016. Carlos Araque/ Sergio Arias/ Jorje Jaimes. Actitud del Estudiantado... 143 - 158 | en_US |
dc.identifier.issn | 1960-9712 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1800 | |
dc.description.abstract | La presente disertación busca plantear desde una mirada teórica la necesidad que existe actualmente en la Universidad de Los Andes – Táchira de incursionar en estrategias alternativas o renovadoras para evaluar los aprendizajes a través de la incorporación de las TIC bajo un enfoque lúdico. Aun cuando la educación universitaria en Venezuela de por si no está contemplada como un entorno lúdico, por medio de las TIC es posible integrar estrategias lúdicas. Como se describe en el presente trabajo, las estrategias tradicionales para evaluar los aprendizajes no son malas, pero si insuficientes. | en_US |
dc.description.sponsorship | Agradecimiento: se hace público el agradecimiento al Consejo de Desarrollo Científico Humanístico Tecnológico y del Arte CDCHTA de la Universidad de Los Andes por su apoyo económico para la realización del presente trabajo como producto del financiamiento del proyecto de investigación identificado con el código NUTA-H-360-13-04-A | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
dc.subject | Evaluación de los aprendizajes | en_US |
dc.subject | TIC | en_US |
dc.subject | Lúdica | en_US |
dc.subject | Renovación | en_US |
dc.title | Actitud del estudiantado hacia la Evaluación de los Aprendizajes. Caso: Carreras de Administración y Contaduría de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”-Táchira | en_US |
dc.title.alternative | Attitude toward students learning assessment. Case: Racing Administration and Accounting from the University of Los Andes University Core “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez“-Táchira | en_US |
dc.title.alternative | Attitude des élèves d’apprentissage évaluation. Cas: Administration Racing et Comptabilité de l’Université de Los Andes Université de base “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez“-Táchira | en_US |
dc.type | Article | en_US |