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dc.contributor.authorLozano-Díaz, Antonia
dc.date.accessioned2019-05-28T11:15:25Z
dc.date.available2019-05-28T11:15:25Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.citationEduc@ción en Contexto, Vol. V, N° 9, Enero-Junio, 2019. ISSN 2477-9296en_US
dc.identifier.issn2477-9296
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1805
dc.description.abstractEl Horizonte 2020 de la Unión Europea busca mejorar la competitividad y el empleo de la sociedad sin dejar de promover, a través de la educación como eje fundamental, la equidad y la cohesión social. Este artículo tiene como objetivo analizar de qué modo se están llevando a cabo las propuestas de equidad educativa en Andalucía. Para ello, se sigue una metodología descriptiva mediante análisis de documentos y normativa legal al respecto. Los resultados muestran políticas educativas coherentes con la equidad, otras con carencias y otras totalmente contrarias a la equidad educativa. La principal conclusión es que la política educativa de Andalucía no termina de asumir el papel que juega la educación en el mantenimiento de las desigualdades sociales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Nacional Abiertaen_US
dc.subjectequidaden_US
dc.subjectUnión Europeaen_US
dc.subjectpolítica educativaen_US
dc.subjectAndalucíaen_US
dc.titlePolíticas educativas de equidad en la Unión Europea: el caso de Andalucíaen_US
dc.typeArticleen_US


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