Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuestas de proyectos de graduación como aporte a la gestión universitaria
dc.contributor.author | Mariño, Sonia, I. | |
dc.contributor.author | Alfonzo, Pedro L | |
dc.date.accessioned | 2019-05-28T11:28:30Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T11:28:30Z | |
dc.date.issued | 2018-03 | |
dc.identifier.citation | Educ@ción en Contexto, Vol. V, N° 9, Enero-Junio, 2019. ISSN 2477-9296 | en_US |
dc.identifier.issn | 2477-9296 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1808 | |
dc.description.abstract | Las carreras de licenciaturas se caracterizan por requerir para la titulación un proyecto final o tesina. Este producto del intelecto, representa los resultados conceptuales y metodológicos, fruto de la investigación teórica, la investigación aplicada o el desarrollo experimental. Se diseñó un subsistema de propuestas de tesinas para sistematizar los requerimientos de la academia, las empresas y los gobiernos. Se optó por SCRUM como metodología ágil para la gestión del proyecto tecnológico. Se describen las funcionalidades de la herramienta software para capturar, procesar y difundir las propuestas del contexto y así aportar a la gestión del conocimiento en espacios de Educación Superior. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Nacional Abierta | en_US |
dc.subject | Educación superior | en_US |
dc.subject | gestión del conocimiento | en_US |
dc.subject | software de gestión académica | en_US |
dc.subject | SCRUM. | en_US |
dc.title | Propuestas de proyectos de graduación como aporte a la gestión universitaria | en_US |
dc.type | Article | en_US |