Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMariño, Sonia, I.
dc.contributor.authorAlfonzo, Pedro L
dc.date.accessioned2019-05-28T11:28:30Z
dc.date.available2019-05-28T11:28:30Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifier.citationEduc@ción en Contexto, Vol. V, N° 9, Enero-Junio, 2019. ISSN 2477-9296en_US
dc.identifier.issn2477-9296
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1808
dc.description.abstractLas carreras de licenciaturas se caracterizan por requerir para la titulación un proyecto final o tesina. Este producto del intelecto, representa los resultados conceptuales y metodológicos, fruto de la investigación teórica, la investigación aplicada o el desarrollo experimental. Se diseñó un subsistema de propuestas de tesinas para sistematizar los requerimientos de la academia, las empresas y los gobiernos. Se optó por SCRUM como metodología ágil para la gestión del proyecto tecnológico. Se describen las funcionalidades de la herramienta software para capturar, procesar y difundir las propuestas del contexto y así aportar a la gestión del conocimiento en espacios de Educación Superior.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Nacional Abiertaen_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectgestión del conocimientoen_US
dc.subjectsoftware de gestión académicaen_US
dc.subjectSCRUM.en_US
dc.titlePropuestas de proyectos de graduación como aporte a la gestión universitariaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem