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dc.contributor.authorÁlvarez Suárez, Mario José
dc.contributor.authorRodríguez Oropeza, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2025-06-17T14:12:27Z
dc.date.available2025-06-17T14:12:27Z
dc.date.issued2024-10-03
dc.identifier.citationÁlvarez Suárez, M. J., & Rodríguez Oropeza, C. A. (2024). Mercadeo digital en el comercio electrónico de la rama mayorista ferretero de Venezuela. Teorías, Enfoques Y Aplicaciones En Las Ciencias Sociales, 16(33), 11-25. Recuperado a partir de https://revistas.uclave.org/index.php/teacs/article/view/5086en_US
dc.identifier.govdocPP200902LA3228
dc.identifier.govdocPPI200902LA3239
dc.identifier.issn1856-9773
dc.identifier.issn2610-7910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/18158
dc.description.abstractEl presente artículo es producto de una investigación cuyo objetivo general fue analizar el mercadeo digital en el comercio electrónico de la rama Mayorista Ferretero de Venezuela. La misma se enmarcó en el paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo de campo y nivel descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por trece (13) empresas que comercializan productos nuevos en la rama mayorista ferretero de Venezuela, específicamente de la Categoría: Herramienta y Construcción, por intermedio de la página Mercado Libre Venezuela, por su parte, la muestra es de tipo no probabilístico intencional, debido a que se tomaron algunos criterios para determinarla, por tal razón quedó conformada por seis (6) empresas, lo cual representa el cuarenta y seis por ciento (46%) de la población de estudio, además se decidió tomar como fuente de información a los Gerentes de Mercadeo y Ventas de estas unidades de comercialización. La recabación de los datos se realizó empleando la técnica de la encuesta. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario y se diseñó fundamentado en el modelo escala de Likert, el cual fue validado mediante la técnica denominada juicio de expertos, tomando en cuenta la coherencia de las preguntas con los objetivos de la investigación, al igual que la pertinencia de las mismas y la claridad en la redacción. La confiabilidad del instrumento se determinó a través del coeficiente Alpha de Cronbach con un 0,919. Tras aplicarse el cuestionario en la muestra seleccionada, se procedió a organizar los datos, para presentarse en tablas y gráficos de barras y realizar los respectivos análisis, que permitieron al autor determinar las conclusiones del estudio y las recomendaciones, según los objetivos específicos formuladosen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Centroccidental "Lisandro Alvarado"en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectcomercio electrónicoen_US
dc.subjectglobalizaciónen_US
dc.subjectmayorista ferreteroen_US
dc.subjectmercadeo digitalen_US
dc.titleMercadeo digital en el comercio electrónico de la rama mayorista ferretero de Venezuelaen_US
dc.typeArticleen_US


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